Need for Speed: Rivals



Need for Speed: Rivals es un videojuego de carreras-mundo abierto y el vigésimo juego de la serie Need for Speed. El juego está desarrollado por el estudio Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para Microsoft WindowsXbox 360Xbox One,PlayStation 3 y PlayStation 4.

El modo de jugabilidad es similar al de Need for Speed: Hot Pursuit (2010) ofreciendo la opción de escoger dos bandos: corredor u oficial de la ley. Ambos bandos ofrecerán distintos modos de juego así como recompensas, desafíos, entre otros.
Este nuevo título también utiliza el famoso Autolog con una nueva característica llamada "All Drive", esta característica rompe la barra entre el jugar en solitario y jugar en cooperativo; pero si uno no quiere jugar en línea pues igual se puede jugar la campaña sin ningún problema alguno, solo que la experiencia de juego será más gratificante si es que se juega en línea.
Todos los eventos, desafíos, etc; residen en un mundo abierto lleno de saltos, rampas y cámaras de velocidad llamado "Redview County" que tiene mucho que ver en tanto a la grandeza, atajos y lugares desconocidos como en Need For Speed Most Wanted (2012) y la orografía de montañas, acantilados y colinas sumamente empinadas como las de Need For Speed Hot Pursuit (2010). Trabajaron también con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevó al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que hay y la dinámica del clima que prácticamente atravesamos por muchas dificultades al correr, como carreras o persecuciones bajo la lluvia, granizadas, nevadas, tormentas de arena y hasta por la densa niebla que, en consecuencia, tenemos que arriesgar todo lo que podamos para poder ganar esa carrera o evadir a la policía a lo mejor posible y, por último, obtener la mayor cantidad de Speed Points posibles para que la policía te tenga como un objetivo más valioso para ellos. Si es que te arrestan tus speed points se perderán pero para eso tenemos bancos de puntos en todo el mundo abierto que por nuestra misma cuenta tendremos que encontrarlo por todas las carreteras; guardarlos y por su puesto también funciona como una guarida en donde automáticamente podremos utilizarlos ya sea en la estética del coche (customización) y mejoras de rendimiento que constara máximo de 3 a 5 niveles de mejoras (motor, transmisión, chasis, control y carrocería), los iremos desbloqueando conforme avances en la historia.
Por otra parte, en la progresión de corredor se ha agregado una nueva forma de desbloquear nuevos y más potentes coches e ítems para el mismo que consiste en una lista de objetivos que se activaran en cualquier carrera que tu entres llamada "Speedlist", en consecuencia, el orden no es lo principal sino es completarlos todos para tener una mayor bonificación de speed points y aumentar nuestro nivel de conducción a lo más alto posible.
En el caso de la progresión de los policías, el sistema para desbloquear nuevas unidades de diferentes categorías policiales y aumentar tu rango como oficial de Redview; será llamado "Assignments" donde tendrás que superar cada objetivo con tu equipo policial en atrapar a la mayoría de corredores que hay en todo el mundo abierto repartiendose todos los speed points obtenidos del corredor a cada una de tus unidades policiales (solo si es online), en la parte offline, todos los speedpoints obtenidos por el corredor arrestado serán obtenidos por ti sin repartirles un tanto por ciento a tus unidades aliadas IA.
La customización de los coches está aún limitada porque hasta el momento sólo se ha confirmado algunas como estas; como la llegada de vinilos, pinturas, pinturas de llantas, licencias modificadas, calcomanias, etc (solo para corredores), en lo que respecta al departamento de policías de Redview County (RCPD) la customizacion radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Enforcer y otras clases de unidades policiales que se desvelaran en los próximos días en la feria de videojuegos en Alemania "Gamescom 2013" que se sitúa en la ciudad de Colonia del 21 al 25 de agosto, por otra parte, cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos Enforcer ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, podrás desbloquear vehículos especializados que se adecuen al estilo de juego y que permitirán destacar entre los policías novatos. La web de Need for speed anuncio últimamente después de la E3 2013 que las opciones de personalización no van a hacer escasas, osea, que nos esperara algo más allá de la customizacion que vimos por primera vez en la gran franquicia de Need for speed Underground, esperemos posiblemente. También volverán los equipamientos tecnológicos de Hot Pursuit (2010) que esta vez serán 11 equipamientos disponibles para cada bando con los últimos ingenios tecnológicos para poder mejorarlos al máximo y ponerte un paso adelante de todos tus rivales. Los corredores serán capaces de usar tanto como PEMs, Inhibidores, Descargas de Turbo, Bandas de Clavos, minas de aturdimiento, ondas de choque y campos electrostáticos; como también los policías usaran algunas tácticas de arresto agresivo mencionando los helicópteros de apoyo, controles de carretera, bandas de clavos, golpes de Shock, campos electrostáticos, minas de aturdimiento entre otras muchas más. También todos son mejorables en 3 niveles o inclusive a más.
El pack "the ultimate cop pack" consigue acceso al Nissan GT-R Black Edición Policía, con tecnología avanzada de persecución y, una decoración de vinilos y calcomanias para utilizar en el vehículo.
El último coche policía que se revelo en la "Gamescom 2013", fue la unidad "Encubierta" tratándose de un Ferrari FF de color negro que se infiltraba en una carrera clandestina y que poco a poco iba derribando a tantos corredores como fuera posible en dicha carrera hasta llegar al último corredor (Lamborghini Veneno), es ahí, donde recién se inicia la persecución llamando a todo el cuerpo policial de Redview. Según, el productor ejecutivo de la desarrolladora Ghost Games, Marcus Nilsson, esta nueva unidad de la policía de Redview hará que todos los jugadores que jueguen en la modalidad de corredores; tengan demasiados problemas con el, con el fin de ser arrestados y perder todo sus speedpoints definitivamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog